Saturday 16 August 2008

Michael and Fredo




5 comments:

Anonymous said...

Muy buena capacidad para transmitir un estado de animo o cierto ambiente,me encanta la paleta.No conozco a la historia ;pero se nota que Michael y Fredo estan "llorando" a alguien muy querido.Excelente trabajo.

William Ferreira said...

Es verdad, están llorando, porque están en el velorio de la madre.
Lo que no sabe Fredo es que el también va a morir, por ordenes de su propio hermano, Michael.

Como dice el dicho, "cada familía es un mundo".

Por más información mirá, si querés, "The Godfather" I II y III

Gracias, saludos.

William

Jorge Muscia said...

A mi me parece que usted esta confundido, yo conozco la familia y le puedo asegurar que miguelito es incapaz de matar una mosca.
En realidad fue un lamentable accidente porque a alfredito le gustaba mucho pescar...hagame el favor de no discriminar a los sicilianos con falsas acusaciones, que ya bastante a sufrido esa pobre gente.

Aprovecho la ocasion para felicitarlo por su trabajo y su lindo blog.
Si me permite una pequeña critica constructiva, le dire que entre las opciones de comentarios usted puede elegir que los mismos se abran en una nueva ventanita. Asi uno mientras lee, puede seguir apreciando su trabajo...me entendio Guevarita, o necesita que se lo repita?
Ah, y de paso saque la verificacion de palabra, si total usted ya eligio moderar los comentarios. Al final resulta mas dificil entrar a su blog que al Paisito...je,je.
Dicho esto me despido, no sin antes desearle la mejor de las suertes a usted y a su grata familia.

E come dice il proverbio;
¨Ogni famiglia è un mondo¨.

William Ferreira said...

Veniamos bien,con comentarios desprovistos de maldad, hasta que apareció el bailarín compadrito.

Pero el hombre que cultiva el arte de la elegancia humilde, es mi amigo, quién dijo que a los amigos uno los elige?... a veces la vida te enfrenta a ciertos padecimientos.

Pero sacando esa coraza de maldad, hay un "hombre bueno", que permanece escondido.

Y muy talentoso, por eso se aprovecha, porque a los talentosos se les perdona casi todo.

Abrazo Jorge.

Jorge Muscia said...

Estimado y talentosisimo amigo, usted no ha leido bien! no hay una pizca de maldad en mi critica constructiva. O quizas yo no me he expresado correctamente, por eso, para aclarar las cosas voy a recurrir a un tema de mi autoria, que hago a duo con un conocido artista Siciliano (Daniel Viglietti)

..Yo pregunto a los presentes
Si no se han puesto a pensar
Que los blog son de nosotros
Y no del que tiene mas.

Yo pregunto si en la tierra
Nunca habria pensado usted
Que si las manos son nuestras
Es nuestro lo que nos den.

A desalambrar a desalambrar
Que el blog es mio tuyo y de aquel
De pedro maria de juan y jose.

Si molesto con mi canto
A alguno que ande por ahi
Le aseguro que es un gringo
O dueño del uruguay.

A desalambrar a desalambrar
Que el blog es mio tuyo y de aquel
De pedro maria de juan y jose.

Espero no haberlo ofendido con mi canto.
Un gran abrazo para usted!

Giorgio
El hombre bueno escondido.