Friday 22 August 2008

Bono




8 comments:

Anonymous said...

Que buenas texturas, el parecido no se discute,creo que a Richard le va a encantar.

William Ferreira said...

Es asi, este trabajo fue realizado, en memoria del gran artista y amigo Richard Bennett.

Quien cayó en cumplimiento de su deber en Rusia.

Montevideo * 1968 - Rusia + 2008

Querido amigo descansa en paz.

Unknown said...

Tantas cosas dijo este Celta que me ayudaron a aguantar la atacada, que ni sabría por donde comenzar...pero, nada tan personal como el día que salió esta ilustración publicada. O sea, arte=terapia, ya sea venga en cd, grafo, photoshop o demás...Decía alguien que conozco 'lo que importa es el resultado final' ;).
Impresionante esta versión del Bono Vox, y puedo dar buena fé del parecido ;)), aunque, nada se compara a la ilustración a lápiz del Don preguntado por Michael. Ja!!!!

gracias willie....

William Ferreira said...

IGORRRR la bestia viveeeeeee
VIVEEEEEEEEEE!!!!

William Ferreira said...

Aparte de vivir, por qué no compartis con la gente del blog, por qué podes dar fé?

no te entiendo querido Richard....

a qué te referíssss? eh? eh? eh?

Richard said...

uno no quiere jetear Ferreira, tendrías que saberlo ya...peroo, a la vez a uno le gusta cumplir con todo el mundo. Ya que insistís, tuve la oportunidad de conocer en persona al subsodicho, y reafirmar la ilustración de las hostia que te mandaste.
No haber tenido una copia de ella conmigo.....

William Ferreira said...

NO ME HABIAS DICHO NADA!!!

Así me gusta, siempre cumpliendo con todo el mundo.

Costaba mucho andar con una copia no? Si hubiera sido al revés te aseguro que yo me hacia un body painting con uno de tus laburos, pero no claro, al sr le costaba tanto hacerse al menos un tatuaje "ferreira-caricature" como mensaje subliminal.

Ya que sos amigote de Bono, (esto es como el cuento del pescador) que digo amigo... íntimo, cuándo le vas a decir que los caricaturistas somos "animalitos de Dios? Por qué no nos salva a nosotros?

Richard said...

No hubo tiempo desafortunadamente willie...antes que pudieramos intercambiar más de dos o tres oraciones un par de roperos lo vinieron a buscar. Quedó todo por el obligatorio alago, 'te veo en la gira' y eso fue todo.
Ya no falatrá otra oportunidad...