Monday 30 June 2008

Oscar Wilde


3 comments:

Macarena said...

Willy sos el mejor... me encanta lo que veo... pero mas me gustaria tenerte aca... tomando mate y comiendo tortas fritas, y paseando entre macachines y treboles de olor... Te quiero MUCHO!!!

William Ferreira said...

Bueno vamos a responder:

Gracias a todos en general, pero
vamos por partes.

Aclaro que mi mamá todavía no entro al blog, Macarena es una gran amiga que me extraña mucho, pero no es mi vieja.

Reitero Maca, lo de mejor o peor
es relativo.

Ya tomaremos mate, un beso para vos y los nenes.
---------------------------------
Ludmilla,

Eso fue en verano, estas viviendo el invierno no?

bueno a escribirrrrrrrrrr
gracias por todo flaca, un beso y
que las letras fluyan.

----------------------------------
Tanguetto: Vos a pasar por su patio, pero no me corra con el poncho amigazo.

ùnica? mire que Milenas conozco mínimo tres, y todas son bien distintas y únicas.

Yo tengo un corazón valiente y no soy Wallace, pero también me llamo William, creo eso de únicos e irrepetibles es bien democrático.

Y bueno... ahora se que puedo llegar informalmente vestido, se agradece .

William Ferreira said...

Richard, querido cuñado,

Mira... hagamos lo siguiente, dame un tiempo para que cuide mis plantas.

Y que reponga energías, digamos con un buen vaso de leche fría.

"Me extraña araña, que siendo mosca
no me conozcas"

León es solo el comienzo....Stan te suena?

Te lo resumo en lenguaje cinematográfico? TO CONTINUE...

Abrazo hermanito