Sunday 22 June 2008

Angelina Jolie.


4 comments:

horacio gatto said...

TU TRABAJO ES IMPRESIONANTE
GRACIAS POR TUS PALABRAS PARA COM MI TRABAJO .
HASTA LA PROXIMA

Milena said...

Felicitaciones por tu blog... la verdad sos un artista de gran talento... aguante el Río de la Plata!!!!

En mi blog hay un pequeño presente de inauguración para vos.

Salute la barra!! Y saludos rioplatenses en el aniversario del Mago...

Leo Batic said...

willy, excelente laburo. Me gusta mucho el clima que generás en las ilustraciones y esa sensación de volúmen que está presente en casa dibujo.
Se ve que tenés mucho respeto por quienes caricaturizaste.

Felicitaciones y propongo que nos juntemos en algún lugar de la frontera a tomar unos mates. Y entre ate y mate, vamos borrando esa línea estúpida que separa a los hermanos.

Un abrazo admirado.

William Ferreira said...

Leo "gurú" del mate, por lo que veo
mate núnca falta en tu casa.
Gracias por tus comentarios, aunque comprenderas como caricaturista que soy, cuando son personajes que no respeto, te diría que hasta más ganas hay que ponerle.

Si podes escribime a mi email un saludo asi te agendo.

Intenté formar parte del coso de ilustradores, pero no me respondierón...quiero ser un coso, por qué no puedo ser un coso? me explicas este coso?

gran abrazo y la admiración es mutua.

Willy