Aparte de todo lo obvio, la composición en zig zag que arranca atrás de la cabeza de Eli y termina en la mando izquierda de Clint es lo que más me gusta. O sea a 'punta de Colts Navys' te fuerza a navegar la ilustración de una punta a otra..
Gran Richard, todo lo que decis de la composición, ritmos etc, es así.
Pero la verdad de la milanesa, es que ya la foto tenía todo eso, la toma fija venía asi, además de la escena ( muy representativa de como se relacionan Tuco y Biondo) mas la expresividad de Eli Wallach, la foto fue un deleite para trabajar y una tortura a la hora de caricaturizar, exagerar o estilizar sin perder nada de eso y respetando al máximo todo lo que acabas de narrar.
Resumiendo, composición, ritmos no son merito mio.
Recent and older works by the uruguayan caricaturist and illustrator William Ferreira. _________________________
Trabajos del caricaturista uruguayo William Ferreira. _________________________
Aktuelle Arbeiten des uruguayischen Karikaturisten und Illustrators William Ferreira. Caricaturist and illustrator born in Montevideo, Uruguay in 1970. He's been publishing during more than two decades in 'El País"' of Uruguay. Today, he lives in Germany with his family. There, he has perfected his techniques, which include pencil, watercolor, acrylic, oil and photoshop.
8 comments:
Sigue estando tan genial como los anteriores, bravo
Gran laburazo!!!me encanta como pega esa luz "calurosa" en la ropa de Clint...
Hola Ari, bueno digamos que le tengo cariño a la película, eso ayuda a la hora intentar captar "ese que sé yo"
saludos y feliz 2010
El "laburazo" dio laburo Javier.. bastante laburo, quede "cansadazo"
salute y felicidades
Aparte de todo lo obvio, la composición en zig zag que arranca atrás de la cabeza de Eli y termina en la mando izquierda de Clint es lo que más me gusta.
O sea a 'punta de Colts Navys' te fuerza a navegar la ilustración de una punta a otra..
Gran Richard, todo lo que decis de la composición, ritmos etc, es así.
Pero la verdad de la milanesa, es que ya la foto tenía todo eso, la toma fija venía asi, además de la escena ( muy representativa de como se relacionan Tuco y Biondo) mas la expresividad de Eli Wallach, la foto fue un deleite para trabajar y una tortura a la hora de caricaturizar, exagerar o estilizar sin perder nada de eso y respetando al máximo todo lo que acabas de narrar.
Resumiendo, composición, ritmos no son merito mio.
abrazo
Que laburito eh???... muy bueno. Además es una de las grandes películas que nunca pasaran al olvido.
Es que me gusta la cocina Carlos y la salsa para el tuco tiene sus particularidades,al menos este tipo de "Tuco".
un saludo y feliz año nuevo.
Post a Comment