Thursday 13 November 2008

GRRR....Lou Ferrigno
















4 comments:

Anonymous said...

En lo personal te confieso que hulk no me agrada,pero tu trabajo es muy bueno,empezando por el parecido de Lou y la parte anatomica con todas esas venas...gran laburo.Segui asi que aca a los aprendices nos estimula mucho tu arte,aunque a veces me quitas las ganas de dibujar,jaja eso va por la de Nadal.SALUDOSSS

Jorenes said...

hola LOU!!!! , Javi desde barcelona... de paseo por los blogs he tenido la necesidad de pararme en el tuyo y comentarte que me parecen realmente muy buenos tus trabajos...aunque hay algún personaje que no se merece una caricatura tan buena...jajajaja!!!
Me gusta como trabajas las diferentes técnicas que utilizas y solo el acabado de los esbozos son de gran calidad
Enorabuena y que continue tu proceso artistico...un saludo!!!!!

kalos_eidos said...

I remember watching The Incredible Hulk every week growing up, lol! Your work is absolutely amazing!

William Ferreira said...

Gracias Javier y Javier un saludo para Uruguay y otro para España.

La serie "personal vintage memorabilia" pretende recrear, viejos recuerdos. Tenía otras series que me gustaban más, pero también jugué a que era el hombre verde. GRRRRRRRRRRRR

Kaloseidos, thank's a lot, remember "Mr. McGee, don't make me angry. You wouldn't like me when I'm angry."
By the way, beautiful pieces of work, your caleidoscopios