Tuesday 30 September 2008

Jack Nicholson


8 comments:

Anonymous said...

Excelente terminacion de la "tira",buen impacto esa chaqueta;pero es muy buena la caracterizacion de Jack,con todas esas arrugas y ese arduo trabajo en el rostro 10 PUNTOS!!!

Richard said...

Otro 'mojón artístico' como dicen por estas pampas Willie.
Todavía me estoy c@#@=)o de la risa con la cara del Jack.
Website? bien gracias?
Nasdarovia!!

William Ferreira said...

Hola rusito, qué caripela, no?
Como dicen en las pampas, "no me apuré paisano, si me quiere sacar bueno" y continuán diciendo COMING SOON y a la voz a ahuráaaaa.

Triquinovia, trimisiki minski niski

William Ferreira said...

Javier, la gabardina, la compré en
"Los 4 Ases", pero si, dio mucho laburo y las arrugas, de nunca acabar.

saludos.

Anonymous said...

Wow! man i do impressions like Him when Im going crazy

Anonymous said...

¡Me encantó tu "lectura" de Jack Nicholson! Captaste super bien esa irreverencia y esa desfachatez que son tan suyas. Te felicito.
Te mando un beso.

la Flaca
Adriana

William Ferreira said...

Flaca te juro que mientras laburaba, no podía leer nada, je.

Gracias, un beso para vos.

David Cotos said...

Buen dibujo.