Sunday, 19 June 2011

"El Monumental de Camino de las Tropas" bastión inexpugnable del Glorioso "Periodismo Deportivo Football Club"

El Monumental de camino de las Tropas: Una verdadera caldera del diablo EH! testigo silencioso de heróicas gestas deportivas, nuestra arena.. y cuando decimos arena, lo decimos literalmente EH!, ya que aún no contamos con césped, tampoco vestuarios, redes en los arcos, tribunas ni duchas, pero tenemos cantina y cancha de bochas, EH!
La cancha de tierra y los desniveles naturales de nuestras instalaciones deportivas permiten a nuestros deportistas, un mayor dominio del balón EH, asi como el desarrollo del sano hábito de no quejarse y sobreponerse a las adversidades, EH.
Enclavado en un maravilloso marco natural nuestras "instalaciones" brindan a nuestros deportistas todo el aire puro que necesitan, apartándolos del vértigo de la noche y las tentaciones de los centros nocturnos EH, pulmones sanos, piernas sanas y sobre todo CABECITAS sanas, EH. Pero qué importa si falta césped? EH... uno de los lemas de nuestra institución es "austeridad franciscana y nunca una mal gesto o mala cara".
Donde otras instituciones ven problemas, nosotros vemos oportunidades EH, porque en el "Periodismo Deportivo Football Club" somos así, aguantadores, señores, y si hay problemas nos decimos TODO, nos miramos a los ojos, nos encerramos en la sede y nos decimos TODO EH! Y cuando detectamos una "manzana podrida", la erradicamos del equipo, señores!! EH... Acá se forman gladiadores, señores! EH las cosas como son, como dice nuestro querido presidente el entrañable "Pocholo" Sosa... Acá hay que hacer de todo y este cuadro no es para llorones, acá formamos hombres, auténticos profesionales .. EH!
Es por eso que Pocholo Sosa, hace las veces de presidente, tesorero, canchero, équipier, aguatero, TODO señores, las cosas como son EH?! y nunca un mal gesto, una mala cara, siempre con su sonrisa de oreja a oreja Pocholo y eso es lo lindo, EH?
En este documento fotográfico histórico, apreciamos a dos de nuestro máximos artilleros TOTO y TOTITO, quizó el destino que "una perrita que pasaba abandonada" posará para la foto, hoy "Panchita" para todos en el club, es nuestra máscota oficial!, EH.
Pero para todos los poderosos que se ríen de nuestra humildad, les advertimos que con lo percibido por los pases de TOTO y TOTITO, ya estamos proyectando "El Nuevo Monumental de Camino de Las Tropas" con el arquitecto Ott.
También en el marco de nuestro 50 aniversario, uno de los hijos pródigos de nuestra institución será el encargado de crear nuestro Himno!!!
Sí, señores, la comisión directiva ya le encargó a Jaime Roos, hincha del "Periodismo Deportivo", su himno, qué? cómo que es hincha de Defensor Sporting?... eso es una injuria EH, acabemos con toda esta comedia del cometa y de la farola EH, sin ir más lejos... Jaime está ahora en Miami terminando de grabar "Cuando Juega el Periodismo Deportivo Football Club" en sus tres versiones murga, candombe y tango EH! chupáte esa mandarina, para los contras jejeje EH!, las cosas como son señores!!
Agradecemos a Pocholo, por compartir de su archivo personal esta fotográfia, adivinarón Pocholo también es nuestro fotográfo institucional, EH.

2 comments:

javier said...

Genial Willie!!!

William Ferreira said...

Bueno muchas gracias, EH!